DONDE DIJE DIGO, DIGO DIEGO

DONDE DIJE DIGO, DIGO DIEGO

He creado otro blog Sobrevivir a la candidiasis,donde me gustaría seguir publicando sobre salud intestinal y con más recetas,esta vez la intención es no utilizar más miel ni panela,o en contadas ocasiones cuando la receta lo requiera,debibo a que se trata, más allá de la curación, seguir viviendo de forma saludable .Debido a lo que se conoce sobre la stevia,voy a apostar por ella y por las melazas de cereales que utiliza la cocina macrobiótica, ya que necesito algo para poder utilizar en reposteria que sea lo más sano posible.


5 feb 2010

MAYONESA VEGETAL



Ingredientes

1 medida de leche de soja y 2 y media de aceite de girasol,por ejemplo para una ensaladilla para varias personas.Batimos con la batidora y listo.

Si queremos menos cantidad para algo puntual yo pongo media medida leche y 1 de aceite.
Con aceite de oliva sabor suave también sale muy bueno,a mi personalmente me gusta más.

Sale tan ligado de esta manera que con ajo sería como un allioli de los comerciales o sea una mayonesa con ajo. Evidentemente,el allioli auténtico y lo que venden, para un valenciano no tiene nada que ver,y es que es realmente difícil que el ajo emulsione y pocas personas son capaces de ligarlo a mano sin que se corte.Yo ni siquiera lo he intentado dada la complejidad,pero tendrá que llegar ese dia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario