DONDE DIJE DIGO, DIGO DIEGO

DONDE DIJE DIGO, DIGO DIEGO

He creado otro blog Sobrevivir a la candidiasis,donde me gustaría seguir publicando sobre salud intestinal y con más recetas,esta vez la intención es no utilizar más miel ni panela,o en contadas ocasiones cuando la receta lo requiera,debibo a que se trata, más allá de la curación, seguir viviendo de forma saludable .Debido a lo que se conoce sobre la stevia,voy a apostar por ella y por las melazas de cereales que utiliza la cocina macrobiótica, ya que necesito algo para poder utilizar en reposteria que sea lo más sano posible.


4 feb. 2010

GALLETAS DE TÉ


Ingredientes
200 gramos de harina de espelta
1 huevo
100 gramos de mantequilla de soja
75 gramos de azúcar de caña o miel
1 cucharada de semillas de anís

Preparación

Se amasa la mantequilla con la harina y después el azúcar,por último el huevo y las semillas de anís.
Se deja reposar la masa en un lugar fresco tapada con papel film.
Con un rodillo se extiende la masa y se cortan las galletas con cortapastas.
Se precaliente el horno a 180 grados y se pintan con huevo batido.Se dejan en el horno 15 minutos y se dejan enfriar en una rejilla.

Me compré los cortapastas que se ven en la foto en Rabat,alli en cualquier sitio en los mercados sobre todo en la medina hay de todo lo imaginable para repostería,para decorarla etc.A mi se me iban los ojos!

Estas galletas recomiendo hacerlas muy de uvas a peras ya que es mejor consumir habitualmente galletas elaboradas con aceite, a mi al menos me sienta algo pesada la mantequilla si abuso de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario