DONDE DIJE DIGO, DIGO DIEGO

DONDE DIJE DIGO, DIGO DIEGO

He creado otro blog Sobrevivir a la candidiasis,donde me gustaría seguir publicando sobre salud intestinal y con más recetas,esta vez la intención es no utilizar más miel ni panela,o en contadas ocasiones cuando la receta lo requiera,debibo a que se trata, más allá de la curación, seguir viviendo de forma saludable .Debido a lo que se conoce sobre la stevia,voy a apostar por ella y por las melazas de cereales que utiliza la cocina macrobiótica, ya que necesito algo para poder utilizar en reposteria que sea lo más sano posible.


20 feb 2010

TALLARINES DE SOJA




Una solución para la gente que le guste la pasta es la pasta de soja o de arroz.En este caso son tallarines de soja chinos.

Esta vez he puesto champiñones,berenjena,gambita pelada,cebolla,salsa de soja,sal y pimienta con limón.
La pasta simplemente se hierve durante 5 minutos.Luego se mezcla todo y listo.Más que nada era presentaros este tipo de pasta ya que la preparación es muy fácil y se puede elaborar de muchas maneras.

1 comentario:

  1. Hola! M'agrada el teu blog. Por cierto la soja y sus derivados interfieren a nivel hormonal y provocan transtornos de tiroides, (entre otras patologias). Adeu i salut.

    ResponderEliminar