DONDE DIJE DIGO, DIGO DIEGO

DONDE DIJE DIGO, DIGO DIEGO

He creado otro blog Sobrevivir a la candidiasis,donde me gustaría seguir publicando sobre salud intestinal y con más recetas,esta vez la intención es no utilizar más miel ni panela,o en contadas ocasiones cuando la receta lo requiera,debibo a que se trata, más allá de la curación, seguir viviendo de forma saludable .Debido a lo que se conoce sobre la stevia,voy a apostar por ella y por las melazas de cereales que utiliza la cocina macrobiótica, ya que necesito algo para poder utilizar en reposteria que sea lo más sano posible.


8 abr 2010

IMPASSE


Después de varios cambios infructuosos de plantillas para el blog,por fallos y problemas, primero con la ayuda de Leila,ahora con Nur que es diseñadora gráfica y queríamos dejarlo bonito,de momento no ha podido ser, de nuevo otro cambio,ya que lo que creo que es más importante que es la información de interés que he recopilado,no se podía abrir con esta nueva plantilla.Disculpas.
Otro cambio importantísimo ha sido que ha llegado a mi casa al fin la Thermomix!!De momento,aún no sé como sacarle el máximo partido,pero espero que me ayude muchísimo en la cocina y en todo lo que experimento,por lo tanto estoy en un impasse de cara al blog.Supongo y espero poder poner ambas recetas,la normal y con la thermomix.
No es tan fácil como parece,no es llegar y ponerse,hay que pillarle el truco,ya que en una dieta sin azúcar etc, pues las recetas que se encuentran en libros y blogs se han de adaptar.Ahora tengo que readaptar lo ya adaptado!!!En fin,soy bastante cabezota y espero salir de esta...

2 comentarios:

  1. M'ha agradat molt el nou format del blog! Tot i que l'altre també m'agradava molt, aquest el vec com més "ordenat" que l'altre. Jo també em vaig cansar de l'anterior format i abans d'ahir me'l vaig canviar! Per cert, súper enhorabona per la thermomix!! Els pares del meu novi en tene una i la veritat és que és una gran meravella!! Una abraçada de nou!
    Elisenda

    ResponderEliminar
  2. M´alegre!Jo espere que sí,de moment el que més il.lusió de tot m´ha fet,apart de que fa de tot, és que pots fer-te les farines d´arròs,de cigró,moldre l´espelta etc a casa.Espere que la de garrofa també,perquè Ahir vaig fer "nocilla falsa" i no et pots ni imaginar!!Ahir ja vaig repartir dos potets perquè la gent diu que és molt millor que amb cacao.Per a mi ja la xocolata desterrada per a sempre...Ahir em van ensenyar un coulis de xocolata i evidentment jo de seguida al meu cap:Vull copiar-lo però amb la garrofa,jajaja
    A veure si et donen ja l´alta que t´espera tot un nou món...jajaja Una abraçada!!

    ResponderEliminar