DONDE DIJE DIGO, DIGO DIEGO

DONDE DIJE DIGO, DIGO DIEGO

He creado otro blog Sobrevivir a la candidiasis,donde me gustaría seguir publicando sobre salud intestinal y con más recetas,esta vez la intención es no utilizar más miel ni panela,o en contadas ocasiones cuando la receta lo requiera,debibo a que se trata, más allá de la curación, seguir viviendo de forma saludable .Debido a lo que se conoce sobre la stevia,voy a apostar por ella y por las melazas de cereales que utiliza la cocina macrobiótica, ya que necesito algo para poder utilizar en reposteria que sea lo más sano posible.


29 abr 2010

GRANIZADO DE ACHICORIA Y LECHE DE MALTA Y AVELLANA




Preparamos un granizado con achicoria o con achicoria y malta:
Ponemos en un litro de agua ,que calentamos ,5 cucharadas de achicoria, o si ponemos malta también ,5 cucharadas entre las dos.
Ponemos 5-6 cucharadas de panela (al gusto)
Cuando hierva, lo colamos con un colador de tela.Lo ponemos en el congelador y vamos moviéndolo para que no se quede en un bloque de hielo.Cuando servimos el granizado le ponemos un poco de leche de arroz,malta y avellana,de la marca La finestra sul cielo.Es el mejor granizado que he probado.Delicioso.Una buenísima alternativa a los granizados de café.

Esta es una combinación de la receta de la madre de mi amiga Roser y también de Alicia,de la que ya os he hablado.

2 comentarios:

  1. Me encantan tus recetas porque son originales, ricas, sanas y totalmente desconocidas para mí!...disfruto mogollón con las cosas nuevas, alimentos que nunca había probado. Gracias.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Sí?Me alegro.A mi me pasa igual,todo lo nuevo me pirra y experimentar con nuevos sabores,ingredientes y platos de otros países etc.
    Gracias,otro beso para ti.

    ResponderEliminar