DONDE DIJE DIGO, DIGO DIEGO

DONDE DIJE DIGO, DIGO DIEGO

He creado otro blog Sobrevivir a la candidiasis,donde me gustaría seguir publicando sobre salud intestinal y con más recetas,esta vez la intención es no utilizar más miel ni panela,o en contadas ocasiones cuando la receta lo requiera,debibo a que se trata, más allá de la curación, seguir viviendo de forma saludable .Debido a lo que se conoce sobre la stevia,voy a apostar por ella y por las melazas de cereales que utiliza la cocina macrobiótica, ya que necesito algo para poder utilizar en reposteria que sea lo más sano posible.


28 jul 2010

PATATAS ASADAS EN BOLSA



Esto más que una receta es mostrar una forma de comer patatas al horno sin aceite,lo cual para mí por ejemplo que lo aceitoso me sienta tan mal,es una buenísima solución.
Yo tenía años las bolsas de asar en casa y sin hacerle ni caso hasta que vi la receta en La cocina de Laila.
Cortamos las patatas en gajos y ponemos la sal y las especias que queramos,en este caso;semillas de eneldo,tomillo,molinillo de pimientas y romero.
Cerramos bien la bolsa con el cierre que lleva y hacemos un ahujerito con un palillo.
Luego al sacarlas se le pone un chorrito de aceite de oliva virgen.
Tenerlas en el horno unos 40 minutos.

2 comentarios:

  1. Hola, vaya el tuyo es otro blog interesante que agrego a mis favoritos. Tus recetas, sobre todo las vegetarianas, son una inspiración para mí y si encima están relacionadas con la buena salud mucho mejor.
    Un abrazo y no será la última vez que te deje un comentario.

    ResponderEliminar
  2. Encantada!!Como te he escrito ya en tu blog me he encantado y los blogs que tienes también.Yo también te sigo a partir de ahora.Un beso!!

    ResponderEliminar