DONDE DIJE DIGO, DIGO DIEGO

DONDE DIJE DIGO, DIGO DIEGO

He creado otro blog Sobrevivir a la candidiasis,donde me gustaría seguir publicando sobre salud intestinal y con más recetas,esta vez la intención es no utilizar más miel ni panela,o en contadas ocasiones cuando la receta lo requiera,debibo a que se trata, más allá de la curación, seguir viviendo de forma saludable .Debido a lo que se conoce sobre la stevia,voy a apostar por ella y por las melazas de cereales que utiliza la cocina macrobiótica, ya que necesito algo para poder utilizar en reposteria que sea lo más sano posible.


31 ene 2010

CREMA DE ALGARROBA (FALSA NOCILLA)



Ingredientes

100 gramos de algarroba en polvo,100 gramos de avellanas molidas,100 gramos de aceite,2 cucharadas de lecitina (opcional es como conservante),1 cucharadita de esencia de vainilla,60 gramos de melaza de arroz o miel.

Mezclar bien los ingredientes,si se dispone de un buen robot de cocina la textura puede quedar muy bien,la de la foto está tal cual mezclando los ingredientes.

2 comentarios:

  1. Serendipia; término utilizado para denominar
    un hallazgo inesperado o afortunado a consecuencia de un error o desgracia. "I aço a sant de que"?
    Pues es que acabo de cenar con Susana, Xavi, y Esther.
    Xavi nos a preparado una sopita con garbanzos,acelgas, y todo lo que toca, pero el plato fuerte estaba por llegar, de las manos de Susana y su cocina Serendipitia" salen cosas maravillosas, desde la sal, triturada y mezclada con hierbas, pasando por una torta de la cual no recuerdo su nombre pero mmmmmmm... espinacas, piñones, atún, y con una masa de espelta con textura hojaldrada que dios!!! como estaba, chocolates de algarroba, (que no dejan culpa) y acabando con una infusión de no se que pero que me ha dejado a las puertas del paraiso terrenal. Y no es esto lo mejor si no la sensación de placer y bienestas posterior. Si encima pensamos que todo ello sale del afan de corregir y superar una enfermedad... ENHORABONA Susana no cambies i endavant!!

    Juan Vicent

    ResponderEliminar
  2. Ai,m´ha encantat el teu comentari i no saps el que t´ho agraisc.Quina ilu!!I allò de la cocina serendípia molt bó!Ah, i molt bé que ho hages ficat perquè evidentment no recordava el nomet,jajaja.
    Per cert,no és esta la recepta de la crema que vàreu tastar,l´he de ficar,perquè és la versió millorada d´esta.
    La màquina de fer pasta un èxit així que el soparet o dinar amb fotos queda pendent.
    No saps el que s´agraeix la COMPRENSIÓ.Moltes gràcies de nou!!

    ResponderEliminar