DONDE DIJE DIGO, DIGO DIEGO

DONDE DIJE DIGO, DIGO DIEGO

He creado otro blog Sobrevivir a la candidiasis,donde me gustaría seguir publicando sobre salud intestinal y con más recetas,esta vez la intención es no utilizar más miel ni panela,o en contadas ocasiones cuando la receta lo requiera,debibo a que se trata, más allá de la curación, seguir viviendo de forma saludable .Debido a lo que se conoce sobre la stevia,voy a apostar por ella y por las melazas de cereales que utiliza la cocina macrobiótica, ya que necesito algo para poder utilizar en reposteria que sea lo más sano posible.


31 ene 2010

MAGDALENAS INTEGRALES CON SÉSAMO



No utilizo nunca levadura química para hornear,utlizo o bien bicarbonato o gasificante.Sale igualmente bueno y sube la masa igual.

Los ingredientes
300 gramos de harina integral de espelta, gasificante, 4 huevos, ralladura de piel de limón o de naranja, 60 gramos de miel artesanal, 125 mililitros de leche de soja, 125 gramos de mantequilla de soja y 4 cucharadas grandes de semillas de sésamo.

La preparación
Precalienta el horno a 180º C. Trabaja la mantequilla hasta que esté cremosa y añade el azúcar mezclando bien. Agrega a continuación los huevos uno a uno, la ralladura de naranja o de limón, la leche de soja y finalmente la harina que habrás mezclado con el gasificante y dos cucharadas de semillas de sésamo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario