DONDE DIJE DIGO, DIGO DIEGO

DONDE DIJE DIGO, DIGO DIEGO

He creado otro blog Sobrevivir a la candidiasis,donde me gustaría seguir publicando sobre salud intestinal y con más recetas,esta vez la intención es no utilizar más miel ni panela,o en contadas ocasiones cuando la receta lo requiera,debibo a que se trata, más allá de la curación, seguir viviendo de forma saludable .Debido a lo que se conoce sobre la stevia,voy a apostar por ella y por las melazas de cereales que utiliza la cocina macrobiótica, ya que necesito algo para poder utilizar en reposteria que sea lo más sano posible.


30 jun 2010

HELADO DE PLÁTANO



Soy una de las afortunadas que pudo comprarse la heladera en Lidl a muy buen precio, y como ya conté,me compré la heladera y también la máquina de hacer barquillos.Ya tengo el lote para el verano.
El primer helado que he hecho ha sido este.Las fotos no son muy buenas pero el resultado sí lo fue,estoy muy contenta.Lo único es que se ha de planear para cuando quieres el helado,ya que ha de estar el recipiente de la heladera 24h antes en el congelador ,dentro de una bolsa para congelados que hay en los supermercados,por lo demás sencillísimo.
El cucurucho es el de espelta,que ya presenté aquí la receta.Le puse nueces picadas por encima,a la vista está que esperé demasiado para hacer la foto,está bastante derretido,jeje. Ni os cuento la combinación de un helado tan natural con el barquillo tan crujiente y sabroso...La verdad, ahora los helados que siempre he comprado comerciales me parecen de chica y nabo,ni aunque pudiera comerlos,los cambiaba por estos.

Ingredientes:

3 plátanos pequeños maduros
200 gr de leche vegetal(avena,soja..)
140 gr de nata para montar de soja
2 cucharadas colmadas de miel artesanal

Hacemos puré el plátano,añadimos la leche y batimos.Añadimos la nata de soja montada.

Ponemos la mezcla en el recipiente que hemos sacado del congelador y ponemos en marcha la heladera,en este caso con 20 minutos escasos estuvo preparado.

5 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta!
    Hace poco he comprado la heladera y he hecho solo dos veses helado.
    La verdad pensaba otra cosa sobre este cacharro.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Me he enganchado a tu blog y me encantan tus recetas, me gustaria poder probarlas pero ahora mismo estoy en fase de que alguien me diga que tengo (por tu blog he llegado a otras webs y creo que puede ser candidiasis) te importaria ponerte en contacto conmigo? ya que he visto por tu perfil que hace años que llevas con esto.
    Mi correo es adefcaro@gmail.com

    Gracias,de verdad.
    Azucena

    ResponderEliminar
  3. que rico, yo tambien la consegui y estoy muy contenta con ella!te ha quedado genial de platano!un besote

    ResponderEliminar
  4. Daniela,porqué dices eso te ha decepcionado?Chica con lo contenta que estoy yo...Mira Irene también es del club....Gracias Irene!

    ResponderEliminar
  5. Encantada Azucena,por eso he creado el blog,porque yo me vi sola y he tenido que buscarme la vida en todos los aspectos.Mi mail es safiyabl@hotmail.com.Nos agregamos.Espero poderte ayudar de verdad.Un abrazo!!

    ResponderEliminar