DONDE DIJE DIGO, DIGO DIEGO

DONDE DIJE DIGO, DIGO DIEGO

He creado otro blog Sobrevivir a la candidiasis,donde me gustaría seguir publicando sobre salud intestinal y con más recetas,esta vez la intención es no utilizar más miel ni panela,o en contadas ocasiones cuando la receta lo requiera,debibo a que se trata, más allá de la curación, seguir viviendo de forma saludable .Debido a lo que se conoce sobre la stevia,voy a apostar por ella y por las melazas de cereales que utiliza la cocina macrobiótica, ya que necesito algo para poder utilizar en reposteria que sea lo más sano posible.


9 oct 2010

CHANTABOON RICE STICK-TALLARINES DE ARROZ






Os presento otro tipo de pasta de arroz que me ha encantado,Chantaboon rice sticks,utilizados en la cocina tailandesa.Yo no soy muy de pasta pero cuando viajo,como en este caso al pueblo,es lo más cómodo y ya sabemos lo difícil que nos resulta comer fuera de casa y en los pueblos pequeños pues venden lo básico,y encima sin thermomix! Conociendo el panorama, me llevé un montón de comida en la maleta y una de los platos que hice fue este, muy sencillo,es simplemente para que veais el tipo de pasta que es,en este caso le puse calabacín,cebolla y berenjena,lo que tenía,vaya.Si hubiera tenido salsa de soja pues le hubiera dado un toque.La próxima vez no me la dejo.
Este tipo de tallarines se utilizan para hacer el Pad Thailandés que yo aún no he probado porque tengo que adaptarla,pero si la pasta con pocas verduras quedó muy sabrosa,habrá que probar este Pad...




2 comentarios:

  1. hola!

    siempre uso los fideos de arroz, pero no había encontrado tallarines. Gracias! porque veo que tienen muy buena pinta

    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola!si,la pasta de arroz tiene otra textura y para mi es más sabrosa,he encontrado otros tipos de pasta de arroz ya iré publicando.Gracias.Besos.

    ResponderEliminar