DONDE DIJE DIGO, DIGO DIEGO

DONDE DIJE DIGO, DIGO DIEGO

He creado otro blog Sobrevivir a la candidiasis,donde me gustaría seguir publicando sobre salud intestinal y con más recetas,esta vez la intención es no utilizar más miel ni panela,o en contadas ocasiones cuando la receta lo requiera,debibo a que se trata, más allá de la curación, seguir viviendo de forma saludable .Debido a lo que se conoce sobre la stevia,voy a apostar por ella y por las melazas de cereales que utiliza la cocina macrobiótica, ya que necesito algo para poder utilizar en reposteria que sea lo más sano posible.


21 sept 2010

HELADO DE MORA



Os presento el helado que más ilusión me ha hecho del verano,el helado de moras.Un helado así de natural con moras recién cogidas es de verdad increible y te transporta directamente a la infancia!!
Tengo más moras congeladas,igual hago una tarta,pero de momento el helado ha superado todas mis expectativas.
Ingredientes:
250 gr de moras congeladas
80 gramos de miel artesanal
1 yogur de soja casero o 75 gr de leche de soja
1 cucharadita de esencia de vainilla
zumo de limón,al menos de medio si no es muy grande (no sé donde lo leí y no sé qué función tiene pero lo primero que observé es que cambia el tono de negro a morado según la cantidad que le pongamos)

Preparación:
Hacemos un puré con las moras en velocidad progresiva del 5 al 10 y luego lo pasamos por un colador,para quitar las semillas.
Ponemos todos los ingredientes en la thermo,la miel al final, sino se endurece y se queda pegada al fondo y ya está.Delicioso!! Es un helado de pura mora!




4 comentarios:

  1. Tiene un aspecto un color preciosos...y con leche de soja que a las sin lactosa nos va fenomenal; me ha sorprendido la miel, creo que no he probado helados hechos con miel..
    beeesos

    ResponderEliminar
  2. madre mia, ya te digo si tu helado tiene color mora de verdad!uf!!yo esque lees echo yogurt para que salga mas!me gusta mucho!y te ha quedado muy bien!

    ResponderEliminar
  3. Con lo que me gustan a mí las moras. Ha quedado precioso y seguro que riquísimo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que lo ves y dan ganas de probarlo, y encima fácil de hacer. GENIAL

    ResponderEliminar